Inicio Respuestas Samsung

Tablet samsung galaxy tab 2.0 gt-p3113 no permite activar el wifi

JOSvalencia

Mi tablet galaxy no permite activar el wifi siempre se observa como si estubiera activandolo pero vuelve y queda desactivado

Andorit 4.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2013 12:42:16
Hola JOSvalencia, ese problema puede estar motivado porque la tarjeta Wifi haya sufrido algún tipo de daño o haya dejado de funcionar, puedes intentar restaurar la configuración de fábrica, aunque si la tablet está en garantía, lo mejor es llevarla a Servicio Técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa