Inicio Respuestas Windows 8

Problemas de sonido después de cierto tiempo al grabar en windows 8.

Lulozano

¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y vengo buscando ayuda con un problema algo molesto que he tenido éstos últimos días.

En resumen, he querido grabar unas canciones de forma no profesional (con el micrófono integrado de la laptop) y hasta hace poco no había tenido problemas con ésto, pero últimamente me está pasando algo muy raro, al momento de intentar grabar una nueva pista con el programa que sea, incluso con la grabadora de windows, sucede que los primeros como 4 segundos aproximados de la grabación suenan normal, pero después de eso comienza a sonar un tanto distorsionado y va disminuyendo el sonido tal y como se puede apreciar en éste ejemplo:

http://mfi.re/listen/lolid8wvqks28d7/Sound.mp3

Se supone que el sonido debería sonar igual cada que se repite, pero no lo hace, lo que comentaba, se me hace raro que el problema se muestre de la misma manera cada que intento grabar, justo en el mismo segundo.

Los únicos cambios que he hecho en mi equipo recientemente relacionados con ésto fueron instalar el Audacity, que me pidió a su vez instalara un dll llamado Lame, de ahi en fuera nada. No se que datos tuviese que proporcionales para ver si me pudieran ayudar con éste asunto :/.

Gracias por su atención.

Windows 8, Laptop Dell Inspiron 15R.

Comentario del Moderador: autorizo el link.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/11/2013 07:37:38].