Inicio Respuestas Problemas

Commodore ke-8317-ma

joacoyclau

No consigo un link decente para descargar los drivers para mi notebook commodore ke-8317 y cuando logro descsargar alguno los instalo y no funcionan formatie la maquina y le instale windows xp service pack 3 pero no me anda nada el sonido las placas de red la placa que capta wi-fi nada1!!!!! necesito ayuda por favor antes de prenderla fuego!!!

Commodore ke-8317 procesador de 2 ghz 2 gb de ram 250 gb de disco y sistema operativo windows xp sp 3.