Inicio Respuestas Anuncio

Anuncio en clasifcadosecuador

PetterM

Buenas tardes, lo que suede es que al llegar a mi casa em informa mi eposa que subió un anuncio a esta pagina.
Pero lego de informale que ya no era necesario, no sabemos como borrar este anuncio, puesto que no me aparece alguna opción.
Por favor les agradecería mucho si me ayudan con este problema.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2013 12:22:45
Hola ¿y si te pones en contacto con la empresa que proporciona el servicio?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa