Inicio Respuestas Acer

Portátil Acer Aspire 5750 no enciende (a veces)

HKaplan

Hola buenas, resulta que desde hace tiempo mi portátil no encendía si estaba conectado a la corriente, así que tenía que desconectar el cargador, encender y volverlo a conectar. Después, dejó de encender cuando lo apagaba y lo desconectaba de la corriente durante algunas horas. Y ahora, al apagarlo, ya no enciende aunque haya pasado un segundo, ni con el cable ni sin él. Al encenderlo se encienden los leds correspondientes y en el momento en el que uno se apaga (el otro sigue encendido) el disco duro y el ventilador dejan de producir sonido alguno y en la pantalla no aparece nada. Ya he probado a cambiar de cargador, y no creo que sea la batería porque esto ocurre con la batería puesta y sin ella.
Ahora mismo llevo días con el portátil encendido día y noche porque, si lo apago, puedo estar hasta una hora apagando y encendidéndolo hasta que se decida arrancar. Necesito del portátil para asuntos profesionales, así que de momento no puedo llevarlo a ningún técnico y desprenderme de él ni un día, por eso me gustaría explorar otras soluciones hasta que pueda llevarlo. Probé a actualizar la BIOS, según leí en algunos foros, pero el problema persiste.
Si alguien pudiese ayudarme con esto estaría muy agradecido.

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 31.0.