Inicio Respuestas Problemas

Men of war assault squad

cirano123

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

algien me puede desir cual es el serial de men of war assault squad yo ten el cd pero no sale el serial alguien me puede ayudar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 14:15:10
Hola cirano123, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2