Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Copiadora de mi Epson

ballardo82

Como puedo hacer para que la copiadora de mi L355 copie a tamaño de papel oficio

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2013 17:30:11
Si la cama del escáner o copiadora cabe el tamaño ofició, pues sólo hazlo pero si no, deberás es andar en dos partes tu documento y unirlo mediante paint por ejemplo y mandarlo a imprimir

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D