Inicio Respuestas Problemas

Web camera f/#2.0 f:4.8mm

ayvaiza

Busco controlador o drivers para activar la camara, ya que a pesar que està conectada no proporsiona imagen

Windows XP.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 17:37:14
Con los datos que nos das no te podemos ayudar f/#2.0 f:4.8mm.

f/#2.0 f:4.8mm no es ni una marca ni un modelo. Eso son las características de la lente.

Busca la marca y modelo de la cámara, y con eso podrás encontrar la página del fabricante y los drivers.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.