Inicio Respuestas Zte grand x m 4,3

Zte grand x m

tiguer36

Como puedo pasar la agenda de una sim de ORANGE a ZTE para no tener que pasarlos manualmente

gracias

Zte grand x m 4,3.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 17:44:11
Busca en las opciones del móvil (seguramente en la agenda). Casi todos los móviles tienen la opción de usar los datos de la sim y/o de copiarlos al teléfono.

Un saludo y nos comentas

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 tiguer36 (2 Posts) - 23/11/2013 01:04:51
Cuando accedo aparece la carpeta vacia no se si es por que son de diferente compañia la sim una es de orange ( la antigua) y la otra de yoigo también he intentado atravez del PC pero tampoco lo consigo me aparece con un icono de no conocer el progama para poder abrirlo
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 02:50:25

Es muy posible que el problema sea porque las sims sean de compañías diferentes. ¿Has tratado de comprobar si hay algún programa que te permita hacer copia de datos de tarjetas SIM ignorando las compañias?

Seguramente tu móvil antiguo tenga un programa, ejemplo Keeys de Samsung, que te permita copiar los datos de los agenda.

Después sería cuestión de ver cómo convertir esos datos a otro formato para el móvil nuevo.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.