Inicio Respuestas Garmin Forerunner 620

¿como configuro el garmin 620 por que viene en un idioma raro?

ODONTOLOGIA

Desde un inicio el garmin me da datos en un idioma raro (bueno hasta parece griego pero ni el traductor lo detecta),y lo que quiero es llegar al idioma español. como inicio ya tengo experiencia con el garmin 610.

Garmin Forerunner 620.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 07:25:08
No existe ningun idioma raro, todos son respetables, dí que es desconocido y estaremos de acuerdo. Idioma raro es el que usan demasiados usuarios de este foro (y no va por tí).

mira si en las instrucciones te indica los pasos para cambiar de idioma sin entender que haya en este momento, igual pone la secuencia.
saludos

mira si aqui encuantras ayuda http://www.garmin.com/es/support/faq/

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/11/2013 07:29:51].
Bajar - Subir
#2 MR73 (1 Posts) - 10/05/2014 18:08:35
A mi me susedio lo mismo sólo tienes que resetear el reloj
Apagalo y vuelvelo a encender precionando los 2 botones al mismo tiempo (4 y 1 a la vez) y le das yes para reiniciarlo luego lo vuelves a encender y te la la opción de selección de idioma espero les funcione saludos desde Guatemala