Inicio Respuestas Samsung

AYUDA: problema con monitor samsung de 32 pulgadas

cosmosz

Hola, hoy he recibido este televisor, que uso como monitor:

samsung_ue32f5000_32__led

El problema, es el siguiente: lo conecto por hdmi y le pongo la resolución que supuestamente es la suya 1920x1080. El problema, es que no se llena toda la pantalla, es decir, sobra un pequeño hueco por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha. Además las letras se ven borrosas. Lo curioso es que si lo pongo en 1680x1050 encaja bien. (lo raro es que a parte de ser una resolución diferente, es un ratio diferente 16:10).

La cuestión es que claro, quiero ponerla con su resolución nativa, que es 1920x1080, pero para que no encaja bien y se ven las letras borrosas.

Al probar con el portatil conectarlo con el HMDI 2 me pasa que si lo pongo en la resolución nativa queda el escritorio mas grande que la pantalla. (puedo con una opción de la tele cambiar el ratio 16:9 por "ajuste pantalla" y en el portatil consigo que encaje, sin embargo se sigue viendo borrosas las letras.

Resumiendo: con ninguno de los 2 pcs consigo que encaje bien en la pantalla y se vean definidas las letras con su resolución nativa. Habia tenido varios monitores / TVs y nunca me habia pasado esto.

Una ayudita please?

Windows 7, Core I7 950 / Grafica: Ati 5770.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 22/11/2013 00:59:03].
#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 01:24:27
Buenas,

Lo que comento es personal y discutible.

A mi me ha sucedido algo parecido, pero no con mi tele, si no con mi monitor. En teoría mi monitor en papel tenía una resulución, pero luego es diferente y es una resolución rara.

Has comentado que la tele tiene una resolución suya 1920x1080. Puede que no sea su resolución real.

Mi consejo es que la pruebes unos días con el ordenador que usa W7. W7 hará por actualizar el driver gráfico del ordenador para que pueda ser compatible.

Comprueba en la configuración de la propia tele que no haya algo mal ajustado referente a resolución.

Otro consejo es probar con el ordendor en modo a prueba de fallos y ver resoluciones muy bajas para ver si terminas de llenar el monitor.

Si al final no te convence devuelve la tele y que te den algo parecido con otra resolución.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.