Inicio Respuestas Problema

Problema indice desactualizado en monica 8.5

michidd

Hola amigos,
Tengo un problema con Monica 8.5, la computadora se apagó. Y cuando quise volver a ingresar a facturación me sale este mensaje: "Un indice se encuentra desactualizado" Y me sale una ventana como para escoger un documento, y no puedo ingresar a ninguna de las facturas. Que puedo hacer?
Necesito ayuda URGENTE por favor!!

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 31.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 00:02:54
No conozco el programa Mónica; pero sí sé que hay una opción en Windows que se llama \ "restaurar sistema operativo a un momento/estado anterior (y tu sistema operativo)\ ".

Si haces esa búsqueda encontrarás la ayuda de windows (LEE MUY BIEN LO QUE PONE), y puede que restaurando sistema recuperes la funcionalidad del programa aunque puede que puierdas datos.

Nos comentas si eso es viable.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 michidd (2 Posts) - 03/01/2014 23:13:02
No me funcionó.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 10/01/2014 01:36:24
No te funcionaría porque los puntos de restauración se actualizan cada dos semanas aproximadamente y has tardado demasiado en leer esta respuesta.

No entiendo porqué pusiste URGENETE en el mensaje si no te molestaste en mirar unas pocas horas después aquí en el foro por si tenías respuestas y haber comentado de modo inmediato.

Si el problema persiste, y si aún tienes tanta presteza y determinación para solucionarlo comenta de modo detallado lo siguiente::

1> ¿El equipo ha tenido mas problemas? (Describe todos los problemas de forma detallada).
2> ¿Es un portátil o un ordenador de sobremesa?
3> ¿Has notado si la hora y fecha del ordenador se han cambiado de forma aleatoria últimamente?
4> Menciona todos los programas de seguridad y protección que hay en ese ordenador y el sistema operativo que usas.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.