Inicio Respuestas Problemas

Ematic exp8

shinshan

Mi tablet ematic exp8 se congelo en androide de ahi no se desarrolla y e intentado con con power + y -, conctandola electricamente y apagandola y encendiendola aprtetando power y - soltando power cuando sale el androide y no funciona he probado casi todo lo que enseñan a travez de internet y no me funciona ninguna solucion, me pueden ayudar por favor o no hay solucion.
Al encenderla funciona hasta androide y ahi se queda.no se desarrolla el sistema operativo o sea no puedo entrar al sistema de la tablet de ningun manera.
gracias por su atencion

Ematic 9,7 "EXP8 Android 4.0 Ice Cream SandwichTamaño de pantalla: 9,7 " Marca: Ematic Capacidad de almacenamiento: 8 GB Línea de productos: EXP8 Color: Negro MPN: EXP8B Conexión a Internet: Wi-Fi Si.