Inicio Respuestas BLUSENS LCD TV H94

Blusens h.94 mando universal philips

aitor06

Hola tengo un televisor blusens h.94 y se me estropeo el mando que trae por dejar las pilas puestas y no usarlo.compre un mando philips universal pero en el manua l no me sale el codigo blu.sens ni tampoco haciendo una busqueda automatica kisira saber si alguien sabe el codigo o me podria ayudar.gracias!!!a

BLUSENS LCD TV H94.

#1 matiax1981 (109 Posts) - 21/11/2013 20:06:04
Debes comprar un mando sustituto de dicha marca por que ellos no distribuyen su código, para aumentar sus ingresos con mando sustitutos.
Bajar - Subir
#2 aitor06 (3 Posts) - 22/11/2013 15:41:53
Gracias amigo. De momento e puesto un tdt aparte y voy tirando del mando del tdt.esta claro que las demas funciones no sirven pero me hace el apaño.gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 16:01:22
Lleva el mando viejo a algun técnico (si queda), a veces limpiandolo puede volver a servir, o bien puede ser que exista un sustituto programable, que solo un tecnico (por tener los programas) puede programarte.