Inicio Respuestas Navegador GPS Garmin Nüvi 2495 LMT con mapas de Europa

EL GPS Garmin Nüvi 2495 LMT no encuentra las direcciones cuando las escribo

luisferna16

El GPS Garmin Nüvi 2495 LMT no encuentra las direcciones que busco cuando las escribo pero si cuando las busco con el comando de voz. esto ha sido después de actualizar el software y los mapas, he reinstalado los mapas con el programa mapupdater.exe que me indicaron en GARMIN, pero sigue igual. me gustaria volver a la version del firmware anterior, alguien sabe como hacerlo? gracias por la ayuda

Navegador GPS Garmin Nüvi 2495 LMT con mapas de Europa.