Inicio Respuestas CD

Mi camaara web es una genius i 110 v 1.0 tengo el cd

tucu38

Concecto la camara y pongo el ce me sale que encontro un harware pero no encuentaa el sofware
y ahi me ponde finalizar. antes funcionaba perfectamente

Windows xp titan ultimate sistema operativo edicion professional service pack 3 version 2009 equipo AMD Athlon (tm) 64x2 dual core processor 5000+ 2.61 GHz,896 MB de Ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2013 16:21:09
Hola tucu38, lo que tienes instalado es un Windows XP pirata, y esa calificación es válida para aquellos que han sido manipulados y se ofrecen bajo nombres tales como Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa