Inicio Respuestas Formato

Cambiar el Formato de un Video

urraka

Necesito saber como se hace para cambiar el formato de un Video. Por ejemplo un Video que está en Formato AVI cambiarlo al MPEG. Muchas gracias desde yá !

Windows XP.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2013 19:59:03
Necesitas un programa conversor, como por ejemplo, Format Factory.
Pero si lo que quieres es poder ver un video en formato DVD y grabarlo en un disco (para un reproductor de salón cualquiera), cualquier suite grabadora de discos, convierte a dicho formato durante la misma grabación del disco, sin tener que convertir nada antes.