Inicio Respuestas Titan pc7009me

Mi computadora no la reconoce TITAN PC7009ME

negro27

Alguien me puede ayudar. mi tablet se bloqueo y mi computadora no la reconoce. Que puedo hacer?

Titan pc7009me.

#1 camiloco (1 Posts) - 08/07/2014 03:42:43
Hola,
Si el bloqueo persite, y tu pc no reconoce tu dispositivo para poderlo resetear con algun programa, lo quee debes hacer es.

La tablet debe estar apagada, y antes de conectar el cable usb manten oprimido el boton de sibir volumen, y así tu programa de reseteo ( que te recomiendo el phoenix suite) prodra encontara tu dispositivo para su debido proceso.

Alguna inquietud escribeme al correo (prohibido poner emails)