Inicio Respuestas Netbook

Conexión inalámbrica de netbook a televisor led

Quisiera saber, si existe la conexión para una Netbook a un televisor de 32 pulgadas LG fabricado en el 2011 y el precio estimado. Gracias

Windows 8.1 versíon 2013.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2013 12:41:05
¡Hola!
Los portátiles NO emiten señal, solo la reciben, por tanto, la conexión que quieres tendría que ser a través de un cable, preferentemente de alta resolución HDMI.

Me imagino tendrás en casa un router o módem que emite señal wifi que captas en el portátil.-Pues esa señal es la que recibiría el televisor, si está preparado para ello.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2013 12:53:25
Hola 0067781715, en primer lugar hay que centrar un poco la pregunta, si tu consulta es si puedes conectar inalambricamente tu TV a tu portátil para que haga las funciones de monitor externo, me temo que no, aunque existe la posibilidad de que haya algún dispositivo que, conectadolo a la salida VGA o HDMI del portátil genere una señal para comunicar con un receptor conectado a la entrada VGA o HDMI del TV y permita la conexión, para ver si eso es posible, entra en google y busca conexion vga inalambrica verás que aparecen algunos dispositivos que pueden servirte, auqnue no se si realmente cumplirán tus expectativas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa