Inicio Respuestas Teléfono

Ayuda con mi teléfono chino (Solucionada)

bgnaka

Hola. Me acaba de llegar un smartphone GT-A9500, SO 4.2 android, pero sólo viene un pequeño y breve manual en inglés y no me soluciona los problemas que me encuentro, que son:
- al intentar conectarlo con el coche por bluetooth, me detecta el del coche pero me da error de pin o de código de acceso, pero en ningún momento me pide éste y no puedo probar a poner los socorridos ceros o unos de otras veces.
- al conectarlo con el cable de datos al pc, me reconoce un dispositivo pero no me lo instala porque no encuentra los controladores adecuados.
- finalmente, de momento, he abierto un montón de pantallas de inicio y no sé cómo quitarlas porque aunque las presiono y se mueven no hay papelera alguna donde llevarlas para que desaparezcan.

Podrían ayudarme con estos problemas. Les quedaría muy agradecida.

GT-A9500 android 4.2 CPU: 1GHz SP6820A .

#1 bgnaka (46 Posts) - 22/11/2013 08:38:34
Hola de nuevo. Sólo comentar que resolví lo de la conexión al PC descargando unos controladores, así que sólo necesito ayuda para resolver la conexión bluetooth con el coche, un ford mondeo, porque el smartphone reconoce el dispositivo pero no se vincula a él, ni me pide ningún pin de acceso.
Si alguien sabe cómo ayudarme, le estaría muy agradecida.
un saludo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2013 08:50:29
Hola bgnaka, la verdad es que yo tuve un problema similar con mi telefono, y el problema esra que estaba pulsando mal los botones, me explico, en todas las aplicaciones, el botón aceptar estaba a la derecha y en la operación de sincronización a la izquierda, al hacerlo deprisa lo que estaba haciendo era cancelando la operación.

Imagino que lo has intentado con cuidado pero revisa la si hay algún paso que no has hecho correctamente o si al venir los mensajes en ingles estás cancelando en lugar de aceptando

Siento no poder ayudarte más.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 bgnaka (46 Posts) - 22/11/2013 10:43:08
Gracias de todos modos por atender mi problema.
Sigo la secuencia correctamente. El tema es que, aunque el smartphone reconoce el dispositivo del coche, cuando le doy a vincular una ventanita me dice que no se puede por pin o datos de conexión incorrectos. Pero yo no meto ningún pin ni nada porque no me lo pide en ningún momento.
Seguiré intentando solucionarlo, pero te agradezco mucho tu respuesta igualmente. Un saludo.
Bajar - Subir
#4 bgnaka (46 Posts) - 16/12/2013 19:23:13
Hola. Quiero dar por cerrado este post pues he averiguado mirando por internet cómo se arregla el problema que tenía y lo quiero compartir con vosotros.
El asunto era que la memoria del coche sólo admitía 6 teléfonos y estaba llena. Encontré cómo desvincular estos teléfonos a través del botón \ "phone\ " de la radio, los desvinculé todos y el nuevo teléfono se vinculó sin ningún problema.
Así pues cierro el post y lo considero solucionado.
un saludo.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2013 11:06:31
Hola de nuevo, muchas gracias por compartir la solución con nosotros

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa