Inicio Respuestas Wifi

Tarjeta wifi operativa, pero no conecta

MCEN

Hola, les cuento mi "drama", tenía otro PC de similares caracteristas pero estéticamente feo, por lo que de los dos puse todo en el, compaqpresario 7463 al que le agregue el otro disco duro (quedo con 80) otra ram Quedo con (504ram) una tarjeta con puerto USB (no recuerdo el nombre), que es mas que suficiente para el uso de mi hijo de 8 años.
Tambien una tarjeta WI FI.esta esta totalmente operativa (me muestra mi red wifi), agrego mi clave, pero no consigo hacer que funcione, luego de darle a conectar, vuelve a estar primero en las redes disponibles con una estrella que dice "automatico". ya hice eso de dejar que windows haga lo que quiera pero no consigo hacer que conecte (la tarjeta estaba en el otro PC funcionando, también reset el modem, pero nada)
Muchas gracias

XP proffesional service pack 2 , 1Ghz, 504Ram, vers32.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2013 09:39:40
¡Hola!
Mira a ver en la configuración de Internet, que ahora mismo no se por donde cae, que no tengas marcada la casilla \ "Utilizar PROXY\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 MCEN (2 Posts) - 20/11/2013 04:16:29
Gracias Trilobite !!!