Inicio Respuestas Netbook

Netbook smart 705 con Windows ce

vigilante54

Tengo una Netbook Smart 705 Prixton, con Windows CE 7.0 Windows Embedded Compact.
¿Como puedo instalarle otros programas?, como impresora virtual, convertir al español el Excel, instalar un Power Point. O incluso poder cambiar el Windows Embedded por un windows 98 2ª E o un Windows Xp. Gracias. Jose54

Netbook.

#1 manolomail (1 Posts) - 01/03/2014 10:25:29
No puedes instalar windows xp, los unicos sistemas operativos que puedes son los de este enlace:
http://*****

Si quieres bajarte aplicacioens para windows embedded mira en - o pon en google aplicaciones wince. No es que haya muchas interesantes o \ "gratuitas\ ".

*Te recomiendo que instales android o linux.

Un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 01/03/2014 10:46:38].
Bajar - Subir
#2 Eloyferruiz (1 Posts) - 29/09/2014 19:46:39
Como puedo hacer que mi 705 smart funcione con tarjeta de movil, y si es así como lo hago ¿Con un pendrai porta tajeta.