Inicio Respuestas HP IMPRESORA DESKJET 2515 MULTIFUNCIONAL DE INYECCION DE TINTA

No escanea

LCGRIFALDO

Buenos dias,

El multifuncional ha funcionado normal pero ultimamente no siempre escanea, cuando inicia el proceso de escaneo lo hace normal, pero cuando llega aproximadamente a un cuarto de la pagina me sale una ventana de error "the hp deskjet2510 series was not found".
Por favor me ayudan, no se que hacer.

Gracias,

HP IMPRESORA DESKJET 2515 MULTIFUNCIONAL DE INYECCION DE TINTA.