Inicio Respuestas Internet

Configurar dos routers para hacer que uno repita la señal de internet del otro

lope1511

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Tengo dos router de telefonica, el primero un xavi 7968 conectado a internet, y el segundo un comtrend CT5361. ¿Como puedo hacer para que el segundo repita la señal de internet inalambricamente para que llegue mas lejos?. Gracias. Sistema operativo windows XP.