Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Problemas con galaxy fame

cgmr

Porque mi equipo se me traba mucho. Al momento de querer abrir una aplicacion o también me saca de ella,o simplemente tarda moverse.ayúdenme qe hago?

Samsung Galaxy Fame.

#1 kalvatis (3 Posts) - 07/12/2013 05:53:30
Mira mi amigo el samsung galaxy Fame viene con muchas aplicaciones que ocupan la memoria RAM y también con muy poca memoria RAM para esa version del sistema operativo de android, lo que he escuchado que podria servirte es formaterlo de fabrica pero también necesitaras instalar ciertas aplicaciones basicas así como tener tu copia de respaldo porque todo se borrara exepto lo que este guardado en la memoria externa. Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 kalvatis (3 Posts) - 07/12/2013 05:56:03
Tambien otra cosa que podria servir es ver las especificaciones porque probalemente si te aparece un mensaje de error es porque accidentalmente desactivaste el touchwiz o cualquier interfaz del celular tanto grafica o de cualquier tipo, revisa las especificaciones del celular y también ve cuales estan en uso y cuales no.