Inicio Respuestas ATI

Ayuda tarjeta ati radeon xpress 1200

trigum

Hola buenos dias desde hace unas semana me sale en pantalla un mensaje de graficos no se puede cambiar la configuración de la catalys control center pongase en ciontacto con su proveedor. la verdad esque no le eche mucha cuenta y ahora al instalar cualquier juego la pantalla se ve con cuadros negros y alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante gracias.

Windows vista home basic 32-bit amd athlon 64x2 dual core processor TK-55 1,9 gb ram ATI radeon xpress 1200.