Inicio Respuestas Tablet

Bateria de tablet que se gasta rapidamente

FRAN82

Mi problema es el siguiente. tengo una tablet desde hace poco menos de 1 año que me ha ido bien, sin problemas hasta hace algunas semanas. lo que ocurre es que cuando estoy leyendo en ella, rapidamente se gasta la bateria. antes me iba poco a poco, lo normal y cuando estaba al limite, me aparecia un mensaje indicandome que estaba a punto de agotarse la bateria.

pero ahora, cada vez que la enciendo, estando completamente cargada, empiezo a leer y cuando todavia no se ha consumido una 1/4 de la bateria, se me apaga repentinamente y tengo que volver a cargarla. y así cada vez que la cojo y estoy con ella unos minutos, que no llega ni a los 40 minutos.

queria saber si es problema de la bateria, que es lo mas probable o algun otro componente interno y si tiene solución o debo llevarla a algun servicio tecnico. gracias.

#1 Cobysssss (6 Posts) - 15/11/2013 18:33:31
Por lo que explicas el problema es la bateria, estos equipos cuando tienen cierto tiempo de uso tienden a desgastarse. Lo que puedes es instalar una app que se llama batterybooster que te dice en realidad que tiempo te dura la bateria y la vida que le queda aproximadamente.
Bajar - Subir
#2 david911 (5 Posts) - 26/11/2013 20:41:30
Puede ser un virus en android hay muchos virus que desgastan la bateria restaura el tablet de fabrica y prueba si la bateriadura mas o menos como antes