Inicio Respuestas Sony Ericsson

No puedo poner canciones como alerta de mensaje en sony ericsson vivaz

eltucu15

Sony ericsson vivaz u5 con sistema operativo symbian

hola, que tal? como se hace para poner una cancion como alerta de mensaje o de llamada? intento por ajustes-personal-perfiles-modificar y de ahi puedo cambiar los tonos pero solo son tonos predeterminados, no estan als canciones que yo transfiero de la PC al telefono. Entonces trato de hacerlo por el reproductor de musica apretando los botones de abajo y luego en la opción timbre pero me dice "este archivo no se puede configurar como timbre"
Por favor si saben la respuesta ayúdenmen!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 10:36:58
Hola, yo no tengo ese teléfono, pero en el mio lo único que tuve que hacer es crear en la tarjeta SD una carpeta llamada ringtones, y metí ahí toda la música que quería usar como tonos, a partir de ese momento esas canciones aparecen entre la lista de tonos disponibles para el teléfono

Salu2