Inicio Respuestas Productos

Recomendación de productos

malakian864

Buenas noches a todos.

Desde hace tiempo me he dejado llevar por los increíbles juegos que aparecen cada generación. Desde Minecraft, hasta el actual GTA V. Lo único difícil es que siempre ando en cabinas de internet (o también llamados cafenet) y obviamente son maquinas alquiladas.
Como hace unos meses empecé a trabajar, quiero tener un equipo propio.
Por ahí escuche que me sale mas barato comprarlo en partes y armarlo personalmente, que uno ensamblado (armado). Quisiera saber que tan cierto es eso.
Gracias

Y la otra pregunta seria:
¿Que tipo de procesador (tarjeta de vídeo, disco duro,etc) me recomiendan comprar?
Tengo necesidades de jugar videojuegos pesados, utilizar programas de diseño gráfico y de ediciones multimedia.

Una ultima pregunta sería una comparación, puesto que he visto que muchos usuarios que juegan y utilizan edición utilizan las MAC's. Es mejor comprar una MAC o un equipo para Windows por parte?

Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2013 12:50:00

Hola, evidentemente sale más económico si lo montas tu, aunque eso no es totalmente cierto ya que al elegir determinados componentes el conjunto puede salir más caro porque la configuración que quieras montar de manera personalizada no exista en un ordenador montado, incluso por el coste de componentes.

Respecto a elementos a instalar, espera a que algún usuario \ "jugón\ " te oriente mejor, ya que yo no uso juegos y no tengo especial interes en ellos por lo que mi opinión no sería de mucha ayuda.

Los equipo MAC comprado montados son caros, pero puedes montar una configuración parecida comprando tu los componentes, recuerda que el software debes comprarlo también para poder instalarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa