Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Olvide la contraseña de mi samsung galaxy pocket s5301

ayudaa123

Como desbloqueo mi celular? Intente recordar la contraseña pero no puedo y perdi el manual.

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/11/2013 01:22:26
Mira esto: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Es lo más que podemos ayudarte en ese tema, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.