Inicio Respuestas Tablet

Tablet cierra navegador cuando entro a mis correos

raffweb

Buenas noches.
Tengo una tabler Cosmo, con sistema operativo Android, la cual al abrir el navegador y entrar a correos de hotmail y gmail, incluso en facebook, se cierra el navegador. Sin embargo cuando con el mismo navegador entro a cualquier página, éste no se cierra.
Pareciera que el problema es cuando carga la página bajo el protocolo https://
Alguna idea para poder resolver este problema?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

Tablet Cosmo Odys, Android 3.2.