Inicio Respuestas Problemas

El sensor del escanner no detecta el cierre de la tapa ADF

chescolu

Tengo una mb461 de OKI y en el display menciona atasco de papel sin que haya papel alguno atascado con esto me bloquea las funciones de fotocopiado y scaneo. alguien me puede ayudar a quehacer a este problema. ME URGE.
SALUDOS

SIsTEMA operativo seven y windows vista.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2013 14:50:43
No conozco este modelo, pero de forma genérica en los ADF hay las siguientes psoibilidades:

Si marca atasco de papel en el ADF:
Si marca atasco, es problema de sensores en el recorrido del original. Puede tener una leva bloqueada, o que ha salido del sensor, o puede estar sucio o desconectado. Algunos ADF llevan varios sensores.

Si no detecta el cierre de la tapa: Puede tratarse de un sensor óptico que debe detectar una pestaña que llega de la tapa. Puede tratarse de un sensor actuado por una leva montado en el eje de la tapa, entonces puede tratarse de un muelle desajustado, que suele solo verse con la tapa exterior quitada.
Bajar - Subir
#2 carlos_pacs (1 Posts) - 31/10/2014 19:07:40
Habra solucionado su error.