Inicio Respuestas Sonido

Retardo de sonido en fibra optica

ochentozo

Hola Gente!!!

Me he comprado un par de parlantes multimedia Edifier r2700, estos vienen para ser conectados en la pc de 3 maneras: analogico, coaxil y por medio de fibra optica. Yo los he conectado a traves de la fibra optica porque el sonido es superior y ademas mi placa me lo permite.
El tema es que cuando quiero arrancar una cancion ya sea con el Windows media o el winamp esta comienza y se visualiza pero hasta no haber pasado 1 1/2 segundos aprox el tema no se escucha, es como que comienza empezado, me pierdo el arranque. Esto no pasa en modo analogico.
Que podra ser? se entiende que la transferencia de datos por fibra es mas rapido por lo cual no entiendo este pequeño retraso. Me han dicho que puede ser desde el procesador hasta que tengo que formatear?!!! espero sus respuestas - gracias

Windows 7 ultimate - placa msi - driver de sonido ralteck.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2013 04:52:39
No se sí funcioné, pero prueba instalar asio4all, si no funciona desinstalalo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D