Inicio Respuestas Yahoo

Coreo yahoo

fleca

Desde hace unas semanas no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo ya que han cambiado el formato es posible volver al formato antiguo ya que hay documentos de importancia para mi salud

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/11/2013 18:59:12
No se puede volver al sistema antiguo, obre lo de los documentos, si son tan importantes ya deberian estar guardados en tu pc, no en cualquier lugar del cyberespacio donde \ "mañana\ " pueden quitar los discos. Intenta ahora guardarlos en vez de abrirlos desde el propio yahoo.
Bajar - Subir
#2 fleca (8 Posts) - 11/11/2013 19:41:06
Gracias pero lo que yo deseo es volver al formato de antes ya que con este ademas de no poder abrir los archivos no me aclaro .los viejetes somos asi.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/11/2013 21:37:24
No se puede, deberas acostumbrarte al nuevo formato o cambiar de correo.
Bajar - Subir
#4 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 12:14:33
No me ha servido de nada soy una persona mayor y no manejo bien la cuestion pero necesito abrir unos documentos que hago llamo a un informatico y que arregle la sitiacion que ustedes me han creado o¿que?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2013 12:47:27
Hola fleca, nosotros no tenemos nada que ver con Yahoo, que es el proveedor del servicio, esto es una web de soporte informático en la que tratamos de ofrecer ayuda desinteresada, en el caso del servicio de correo de Yahoo, al igual que Hotmail, son servicios gratuitos donde el proveedor ha decidido incorporar unos cambios irreversibles que tienes que acatar, tanto si estás de acuerdo como si no

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 13:00:47
No me ha servido hace años que utilizo este correo jamas he tenido problemas no lo entiendo
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 12/11/2013 13:11:57
Todo va bien hasta que deja de ir, y como no quieres entenderlo, llamas a un informatico y quizas contacta con yahoo y los convence de que te lo solucionen solo a tí.

saludos
Bajar - Subir
#8 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 13:24:23
No me ha servido
Bajar - Subir
#9 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 13:27:33
Siento esañarme con ustedes que por lo que veo no tienen nada que ver ¿como hacer llegar mi queja a Yahoo
Bajar - Subir
#10 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 13:28:53
Gracias amigo
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 12/11/2013 13:30:55
Https://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_ES&page=contact

pero recuerda que es un servicio GRATUITO, con lo cual nada puedes exigir.
Bajar - Subir
#12 fleca (8 Posts) - 12/11/2013 14:00:27
Disculpa las molestias en mi angustia ya que los documentos que necesito me han llegado cuando ya habian cambiado el formato he pensado que vosotros lo podriais solucionar os doy las gracias y siento haber sido exigente estos \ "artilugios\ " no son de mi epoca y por eso no los entiendo de todas maneras hay muchos amigos mios que les pasa lo mismo.si alguno de ellos lo soluciona .yo también podre.Gracias y saludos