Inicio Respuestas Toshiba

Porque no funciona mi camara web de mi toshiba ?

CAROROBU

Hola dejo de funcionar mi camara web de mi toshiba en skipe dice que no cuenta con camara web y yo siempre la use y. ahora no la reconoce no aparece la camra que hago?

WINDOWS 7 TOSHIBA SATELLITE.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/11/2013 06:21:56
Cuantos modelos de satellite te imaginas que existen?

Si no lo sabes son bastantes como para que nos pongan a adivinar, has el favor y dignate poner la información minima requerida para recibir ayuda. (modelo exacto por favor).

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 CAROROBU (2 Posts) - 11/11/2013 13:22:56
Toshiba satellite l505d es el modelo
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 13/11/2013 17:03:04
satellite l505d-es5024
satellite l505d-es5025
satellite l505d-es5026
satellite l505d-es5027
satellite l505d-gs6000
satellite l505d-gs6003
satellite l505d-ls5001

y creo que hay mas, en todo caso busca en el link que pongo abajo, descarga el controlador de la camara, avisanos
http://support.toshiba.com/

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.