Inicio Respuestas Registro

Registro nuevo en facebook.com

spugav1

Me quiero registrar de nuevo en facebook.com, porque estoy registrado en explorer pero el navegador es muy lento y yo no puedo jugar.

gracias por atenderme

Windows XP .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2013 04:34:10
El navegador es independiente de tu cuenta registrada en un sitio cualquiera. No es necesario registrarte, pues ya lo has hecho. Lo que puedes usar es otro navegador (Firefox Mozilla, Opera, etc) que funcione mejor.