Inicio Respuestas Correo

Quiero abrir mi correo

perrobueno

Quiero abrir mi correo eletronico y me pide un codigo y me dice que lo busque aca en esta direcion pero yo no veo ningun codigo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/11/2013 18:15:27
Estas equivocado, aqui no es

Microsoft esta verificando sus medidas de seguridad

piden que tengas una contraseña de 8 digitos y confirmar un correo altenativo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 08/11/2013 18:59:20
\ 'me dice que busque acá\ '. ¿Quien te dice eso?
Me temo que no has escuchado o leído bien. Configurarequipos.com no tiene nada que ver con ningún servicio de correo electrónico ni proporcionamos ningún tipo de código para abrir correos.

Si tienes algún problema (informático), explícalo de forma clara. Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?