Inicio Respuestas Unusual U45Y

Tipo tarjeta para Unusual U45Y

paco1958

Hola, perdón por las molestias, me he comprado un teléfono antes mencionado, el problema que tengo es que se que una de las tarjetas sim es del tamaño normal, pero hay otra sim que no se nada de que tipo de sim debería ser, donde conseguirla, o que tipo debe de ser y quien me la debe de facilitar si la compañía mia o la tengo que comprar en algún sitio concreto. Agradeceria cualquier información, pues estoy totalmente perdido. Gracias y un cordial saludo, por cierto, buena pagina, muy completa.

Unusual U45Y.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/11/2013 21:09:12
Hola
El movil es doble sim y se puede usar con una sola sim
Cuantas lineas de telefono tienes, si tienes una, puedes comprar otra linea
En la tienda de la operadora te pueden cortar la sim

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 llorca29 (1 Posts) - 28/12/2013 22:43:46
Hola, tienes dos tipos de tarjeta, la tarjeta sim que es la normal y la tarjeta microsim que es algo mas pequeña. Para conseguir la tarjeta microsim tan solo tienes que ir a la tienda de tu compañia y pedir una tarjeta microsim.ellos te haran un duplicado de tu tarjeta sim a microsim y así tendras ese tipo de tarjetas.