Inicio Respuestas Windows 7

Paint del windows 7 ¿alguien me ayuda?.

margahay

Hola, amigos del foro, tengo el windows vista y mas tarde instalaron el 7, el programa Paont no se parece nada al del XP, y no puedo usarlo.
Antes lo usaba mucho, hacia impresion de pantalla y lo pegaba en el paint y mil cosas ahora no puedo averiguar como va.
Alguien me puede decir donde hay tutoriales? gracias a todos.
Margahay

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2013 19:48:47
Hola Margahay, la verdad es que es cierto que cambia bastante, pero no es un programa demasiado complicado y no he visto que haya tutoriales para su uso, es cuestión de ir precticando un poco y verás como en seguida le coges el tranquillo.

Si ves que no puedes hacerte con él, puedes intentar buscar un equipo con windows XP y en la carpeta c:/windows/system32 encontrarás el programa mspaint.exe, es el Paint de windows xp, copialo en un pendrive y pásalo al ordenador que tiene Windows 7, una vez ahí lo guardas en una carpeta y lo puedes ejecutar, dispondrás del paint en tu nuevo ordenador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 margahay (2 Posts) - 07/11/2013 21:31:02
Hola Salu2, muchas gracias. por tu ayuda. aunque te digo que me encantaria aprender este. pero es una opcion.
Muchas gracias, un abrazo.