Inicio Respuestas IMPRESORA XEROX PHASER LASER 3040

Error de papel en Xerox phaser 3040

Kristynita

Tengo una Xerox phaser 3040 nueva, no quiere imprimir cada vez que la deseo utilizar manda el error ya he cambiado la configuración del papel millin veces como he visto en otros foros pero el problema persiste que mas se puede hacer?

IMPRESORA XEROX PHASER LASER 3040.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2013 18:53:33
¿La impresora sola imprime (hoja de configuración o test?
¿Has instalado los controladores?
\ "me manda el error\ "¿Que error?¿En el pc o en la impresora?
Si el error es en la impresora, después de cancelar, ¿imprime?

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 Kristynita (3 Posts) - 06/11/2013 19:47:54
Me sale lo siguiente
Estado de impresión:
el tamaño de papel colocado en la bandeja es distinto del especificado
024-958

Recuperación del error:
Coloque el papel especificado y pulse el botón OK
tamaño de papel: A4
tipo de papel normal

Yo cambie la configuración del papel ya que antes en tamaño de papel salía carta y yo solo uso A5 y Aa como soluciono ya que me impide seguir y acumulo carga de trabajo
Bajar - Subir
#3 Kristynita (3 Posts) - 06/11/2013 19:49:44
Si me imprime documentos pero solo la primera hoja las demás no y se prende el foco rojo y hasta que no pulse el botón de ok no se apaga y al realizar eso se vuelve a imprimir la ultima hoja impresa
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 06/11/2013 22:36:11
Una cosa es la configuración en la impresora: tienen que coincidir la definición del tamaño del papel con lo que indica el casete y con el papel que lleva.
Otra cosa es la configuración de la impresora en el PC: debe seleccionarse también el tamano del papel adecuado.
Y por último - lo que más quebraderos de cabeza suele causar - es la configuración de la página desde la que se van a imprimir los documentos. Si la definición de la página del documento no coincide, la impresora suele indicar un error, cancelandole imprime una página, y como no es posible imprimirla completamente (según lo definido), se produce otro error.
Bajar - Subir
#5 nadislilia (1 Posts) - 01/04/2014 19:24:24
No puedo imprimir, después de que imprime tres hojas sale el cuadro de que el error esta en la hoja y no puedo imprimir me pueden ayudar gracias