Inicio Respuestas Tablet

Desbloquear patron tablet starpad

sayura

Bloquee la tablet intente varias veces y ahora me pide la cuenta de google del patron y ya se le ha intenta desbloquear varias veces y no se puede necesito que me informe como poder desbloquear

Sistema operativo Android 4.0.3.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2013 08:47:18
Leete las normas sobre escritura, educación al entrar a un sitio, y sobre pedir desbloquear aparatos en el foro.
cierro