Inicio Respuestas JAVA

Como puedo bajar java

cache25

No me acuerdo que desinstale en mi equipo, porque ya no puedo bajar videos de youtube, solo se que me marca un problema con java toolkit y con adobe flash

Windows xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2013 18:57:29
Para ver videos de youtube solo es necesario el flashplayer de adobe.

Lo de \ 'bajar\ ' (= descargar ?) videos de youtube no se permite.

Si te falta el java runtime, puedes descargarlo desde http://www.java.com/es/

SI no sabes lo que borraste, probablemente lo más adecuado es restaurar el sistema a una fecha anterior al día en el que te pusiste a borrar cosas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/11/2013 18:58:33].