Inicio Respuestas HTC

Como actualizo mi htc one x a jelly bean 4.2.2

mrkz

Ola amigos me dijeron que se podía forzar ala actualización cambiandole la rom pero mo se como se hace porfavor que pueden ayudar

Android - htc one x.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2013 21:02:47
Hola mrkz, la actualización de la ROM de un smartphone no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización con el software que él mismo proporciona

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

En algún caso puedes recurrir a la instalación de una ROM \ "cocinada\ ", esto es una rom creada por algún usuario avanzado que usando software de otros dispositivos es capaz de hacerla funcionar en un modelo de telefono determinado, estas ROMS no tienen garantía y el \ "cocinero\ " ya indica que a él le ha funcionado pero no tiene por que funcionar en tu teléfono, por lo que la instalación de ese software lo deja a tu criterio y no se responsabiliza del daño que se le pueda causar a tu dispositivo.

Hay webs específicas en la creación de este tipo de ROMS donde te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a resolver los problemas que surjan con ellas

SAlu2

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mrkz (2 Posts) - 04/11/2013 21:34:22
Gracias por responder y aclararme el tema ahora mejor debo esperar a la actualización gracias