Inicio Respuestas Sony Vaio

Laptop vaio duo 11 touch

arroyos

Como puedo restablecer la contrasena de entrada a windows

Sony Vaio.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 04/11/2013 18:03:34].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2013 18:04:16
Lo siento pero si lees las normas de ese foro no se presta ayuda en temas de quitar contraseñas ya que no podemos comprobar la identidad de las personas, es decir, no podemos comprobar que tu seas el dueño de ese equipo bloqueado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.