Inicio Respuestas GPS

¿El UNUSUAL U35X tiene Navegador GPS?

MARIANO1948

Ignoro si el UNUSUAL U35X dispone de GPS incorporado. La verdad es que casi lo ignoro todo sobre este teléfono debido a la "claridad" de su libro de instrucciones, que es transparente, y el he podido bajarme de internet. sin comentarios, de todas formas si alguien me puede ayudar en esto le quedo muy agradecido: Se trata no solo de saber si dispone de GPS sino existe algún programa adecuado.

Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2013 13:51:26
Hola Mariano, por lo que he visto creo que no lo lleva, aunque si lo necesitas es posible que le puedas conectar un receptor GPS bluetooth, respecto a los programas de gestión de rutas tienes varios que es posible que te sirvan, como Sigyc, CoPilot, Nav free

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 MARIANO1948 (5 Posts) - 04/11/2013 16:45:00
Muchas gracias, me lo estaba imaginando, así es que los programas que descargues para navegación no te valen mientras no tengas posición, bueno veremos que hay por el mercado.

Saludos y de nuevo gracias.