Inicio Respuestas Portátil

Teclado portatil lento

SergioPollo

Hola, el teclado de mi portátil va muy lento y no procesa a la misma velocidad que se escribe. Cuando te das cuenta, no has escrito nada de lo que querías y se va dejando letras por todos los lados. Mi portátil es un acer aspire one D255E Intel Atom N550 (1.5GHz, 1MB L2 cache) 1 GB DDR3 Memory

Windows 7 - Acer aspire one D255E Intel Atom N550 (1.5GHz, 1MB L2 cache) 1 GB DDR3 Memory.

#1 dindontikta (6 Posts) - 04/11/2013 03:07:19
Hola SergioPollo,

Instala un programa de limpieza del PC como el \ "Ccleaner\ "

y si no se soluciona pasale el antivirus.

Espero haberte ayudado,Comenta si funciona.