Inicio Respuestas Código

Codigo puk olvidado sos

ALMAHE

Hola:
No recuerdo el codigo puk de mi tarjeta sim como lo recupero es una emergencia y la operadora de sevicio esta desconectada, eh intentado llamar por varias ocasiones y no contestan ayudemen gracias

Optimus lg 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 03/11/2013 08:52:37
Hola
En la base de la sim viene el pin y el puk o debes ir a una oficina comercial

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/11/2013 09:22:32
El puk debes tenerlo junto a la documentacion del telfono, por eso dan esa documentacion, pero el puk solo se necesita cuando se olvida el pin, con lo cual el puk nunca lo debes haber sabido, y lo que has olvidado el el pin.

como te han dicho, llama a la operadora de telefono, son los unicos que pueden ayudarte.
cierro