Inicio Respuestas Recuperar

Como hacer para recuperar mi clave en mi buzon de voz?

loreant

Por motivos de seguridad cambie mi numero de telefono y y me explicaron que tenía que hacerlo por aqui para crear mi clave no tengo abceso a mi buzon de voz y tengo varios mensajes quiero recuperalo

Blackberry curve.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/11/2013 23:39:55
Creo que te equivocas, esta web no tiene nada que ver con telefonos
debes llamar a la operadora o entrar en la web de la operadora

Comenta si solucionaste el problema