Inicio Respuestas Problemas

Debo escribir una carta para luego Escanearla

viejolobo

Hola Amigos, Me solicitan que escriba una carta para luego Scanearla y enviarla como mensaje adjunto pero Yo no sé como debo hacer. Yo habitualmente cuando debo escanear algo coloco el documento a escanear en la copiadora HP psc 1110 y luego continuo, pero en este caso no sé como debo hacer con una carta a escribir. Muchas gracias

Windows XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2013 13:52:20
Como la escribiras? con una maquina mecanica de escribir?
Bajar - Subir
#2 viejolobo (56 Posts) - 02/11/2013 14:48:11
Perdón pero creo que no Me expliqué bien ! Yo abro el WordPad y escribo un mensaje pero como hago para escanearlo ? Gracias nuevamente
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2013 15:09:55
Puedes usar el pdfcreator, por ejemplo, para una vez escrita \ "imprimirla\ " con este programa que te indico. si lo instalas, VIGILA en el momento de la instalcion, usa la personalizada o para expertos y no instales lo que recomienda como barras o buscadores, acepta solo lo que tenga relacion con pdfcreator.