Inicio Respuestas Recovery

Como entrar en modo recovery

ESTATUS79

Ola lo que pasa es que mi tablet no entra en modo recory e intentado entrar de cualkier forma y no me lo permite e tratado atraves de la pc pero no la reconoce y quisiera saber si hay otra forma de entrar al recovery de mi tablat es una metapad e intentedo ya que no tiene la tecla de home intento con vol+prender pero ni sikiera prende y quisiera saber km entrar por favor alguien me puede ayudar espero y puedan ayudar

Metapad Y el unico sistema operativo que e instalado es el de uan pajina llamada ilearju.